Ir al contenido principal

Planas y la agricultura.


   
      La agricultura ha sido a lo largo de la historia una de las actividades más importantes de la economía española. En la actualidad representa alrededor del 5% de los puestos de Trabajo. La industrialización, modernización y mejora de los sistemas productivos han facilitado una transformación de la que Planas es consciente

    La agricultura y su transformación:

Cuando hablamos de transformación hablamos de todos los sistemas que se han desarrollado para asegurar la productividad de esta actividad. Sistemas de riego más eficientes, vehículos y herramientas más específicas y también toda una serie de productos destinados a minimiza los riesgos que comúnmente han podido perjudicar a plantaciones.En ese sentido Planas dispone de una amplia gama de mallas y velos de protección; Cortavientos,antipájaros, antiinsectos…

    La agricultura y la seguridad.

Como en cualquier tipo de actividad, la seguridad es fundamental en el mundo agrícola. Zapatos deseguridad, botas de agua, vestuario impermeable o de protección contra el frio son elementos necesarios para desarrollar este tipo de actividad en las condiciones óptimas. En Planas encontrarás todos estos elementos y otros más específicos para actividades relacionadas con la agricultura como pueden ser gafas de seguridad, mascarillas respiratorias o pantallas de protección.



      La actividad agrícola.

      Al mismo tiempo nuestro catálogo se contempla con elementos comúnmente utilizados en la actividad agrícola. Capazos para uso alimentario, redes de recolección o lonas certificadas, así como envases para líquidos e incluso macetas grandes para árboles son elementos que puedes encontrar nuestra web.
      Planas se esfuerza por ofrecer un catálogo de suministros y EPIS a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Comentarios