Ir al contenido principal

Guantes industriales de látex natural, alternativas

Hace un tiempo escribimos esta noticia relacionadas con las alternativas que se avecinaban sobre guantes de látex naturales. Hoy en día aún desconocemos si esta nueva técnica que implicaba nuevas materias primas para la fabricación de dichos guantes ha evolucionado, mejorado o incluso si ha se ha llegado a comercializar. Agradeceríamos los comentarios de algún usuario o lector que conociera más información al respeto.
De todos es sabido que en el mundo de los guantes hay cambios constantes, substituciones, será por escasez de materias primas, precios en aumento, innovaciones o por mejoras importantes para el usuario, como pueden ser comodidad, protección, olores, ...
Las últimas informaciones referentes a las alternativas al látex de orígen asiático, que les presenta Suministros industriales Planas, han sido recogidas de comunicaciones procedentes de un estudio de un centro tecnológico vasco, en ellas verán que se acercan cambios.
Seguiremos informando en la medida que conozcamos más datos y como siempre seguimos estando al día, e incorporando nuevos productos, para solventar sus necesidades.
Más guantes:

Comentarios