Ir al contenido principal

Guantes de vinilo de color azul desechables

El color de los guantes desechables es una elección importante según qué tipo de trabajos queramos desempeñar. Las cualidades del guante desechables de vinilo no se ven alteradas según el color del guante aunque si elegimos un guante de un color u otro nos servirá para un tipo de trabajo diferente.

Antes de nada comentar que el color del guante es un factor de decisión más a la hora de elegir un guante pero aquello que merece nuestra máxima atención debe ser las prestaciones o cualidades del guante en sí.

Los guantes desechables de vinilo de color azul:

El color azul en los guantes desechables nos permite destacar las piezas, materiales o alimentos que tenemos en las manos y facilitarnos el trabajo. Por ello se utiliza en pequeñas manipulaciones o en situaciones que, en caso de desprendimiento de un guante o parte de él sea fácilmente reconocible al pasar por la cadena de producción y evitar errores de carácter superior.

Los guantes desechables de vinilo de color blanco:

Los guantes desechables blancos tienen una aceptación mayor en el mundo de la medicina. Médicos, enfermeras, dentistas, cuidadoras o cuidadores utilizan dichos guantes de un solo uso para garantizar la higiene tanto con el contacto de su propia piel y de la piel del paciente. 

Guantes de vinilo de color azul desechables
El color en los guantes desechables de vinilo
Ver todos los modelos de guantes desechables que les recomendamos aquí.

Comentarios